Acerca de Nosotros

Web Business

Empresa Mexicana

Especializada en el sector de Tecnologías de Información.

Ofrece servicios de desarrollo e integración de plataformas de colaboración al sector público y privado. Así como la gestión de proyectos, consultoría e integración de proyectos de base tecnológica.

En el 2012 se constituye la organización como una Empresa, aunque operando como consultoría y desarrollo se cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de tecnología de información.

Quienes Somos

Somos una empresa Mexicana con enfoque humano, expertos en integraciones de sistemas, automatizaciones y digitalizaciones de procesos. Nos especializamos en el sector de TI, ofreciendo nuestros servicios de desarrollo e integración de plataformas de colaboración al sector público y privado. Gestionamos proyectos, consultoría e integración de proyectos de base tecnológica. No solo creamos tecnología, creamos experiencias.
Nos encargamos de todo así evitaremos que las empresas necesiten tener personal o conocimientos en sistemas. Nuestros servicios van enfocados a dos sectores de clientes los cuales son las empresas y los negocios.

Nuestra visión de las tecnologías de la información es la de un mundo en continuo cambio que brinda un gran número de oportunidades al negocio. Más allá de las tendencias dominantes, nuestro cometido es orientar en sus decisiones a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio tecnológico.

Ser una compañía global de consultoría en tecnologías de negocios y servicios que garanticen una rentabilidad media del sector conforme con la innovación, la calidad y el medio ambiente que incentiva la conciliación familiar, siguiendo las sinergias emprendidas por nuestros colaboradores.

Nuestro objetivo es posicionarnos como un aliado estratégico para los clientes y no solo un proveedor de información. Crear economías a escala en diversos procesos con la finalidad de ofrecer precios competitivos en el mercado y siendo la mejor opción. También, nuestros desarrollos son a la medida, por lo que el sistema que construyamos tendrá todo lo que los buyers necesiten.

Beneficio para las Empresas

Web Business como consultoría especializada en TI y Desarrollo de Software el principal compromiso con nuestros clientes es optimizar su desempeño e incrementar la productividad de su empresa mediante la implementación de nuestros servicios. Los beneficios que genera a nuestros clientes son:

-Mayor lealtad de los consumidores, clientes y usuarios.

-Incremento de ventas y la rentabilidad.

-Ventas más frecuentes, mayor repetición de negocios con los mismos clientes, usuarios o consumidores.

-Un más alto nivel de ventas individuales a cada cliente, consumidor o usuario.

-Más ventas, ya que los clientes satisfechos se muestran más dispuestos a comprar los otros servicios o productos de la empresa.

-Más clientes nuevos.

-Mejor imagen y reputación de la empresa.

-Un mejor clima de trabajo interno.

-Mejores relaciones internas entre el personal ya que todos trabajan hacia un mismo fin.

-Más alta productividad.

-Una mayor participación en el mercado.

47

Clientes fijos

562

Desarrollo web

228

Proyectos concluidos

15

Años de experiencia

Clientes